• Inicio Sugerir Modificar

Mil cosas que haría por ti


Mil cosas que haría por ti

Dani ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología, hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

     Título original: Mil coses que faria per tu
     Año: 2017
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 02/06/2017
     Calificación: Mayores de 7 años

 

Comentario

Las relaciones humanas son un tema bastante complejo. Por eso las películas casi siempre terminan con un beso, aunque nunca sabemos qué pasa después. Mantener viva la llama y la pasión entre una pareja no es fácil y el concepto "amor eterno" habría que ponerlo en cuarentena.

Nuestra película gira en torno a estas cuestiones. Comienza con una relación que no ha sido capaz de prosperar después del beso inicial. Ha caído en la rutina y el amor ya no es lo que era al principio. Dani, nuestro protagonista, se ha acomodado demasiado y piensa que su relación con Mónica es segura y para siempre.

Dani, para recuperar aquello que ha perdido, lo que ha tenido durante tanto tiempo, sin darle la importancia que merecía, deberá hacer las mil y una para devolver la situación al estadio inicial. Rehacer su vida le obligará a enfrentarse a una serie de problemas e imprevistos que crecerán exponencialmente a medida que avanza la trama.

La historia comienza con un pequeño detonante: la pérdida de un reloj de lujo que Mónica le ha regalado a Dani por su 30 cumpleaños. Dani intentará recuperar el reloj porque piensa que éste le permitirá recuperar a Mónica. Esta idea le meterá de lleno en un asunto criminal que crecerá como una bola de nieve, hasta que se le escapa completamente de las manos.