• Inicio Sugerir Modificar

My little pony: La película


Cartel de My little pony: La película

Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.

     Título original: My little pony: The movie
     Año: 2017
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Canadá
     Género: Animación.
     Fecha de estreno: 08/12/2017
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Desde principios de los ochenta, la franquicia My Little Pony, basada en los juguetes increíblemente populares de Hasbro, ha estado alimentando la imaginación de niños y niñas con los coloridos y valientes habitantes de un mundo mágico lleno de ponis llamado Equestria. Varias encarnaciones del universo My Little Pony han llegado galopando hasta el estreno en 2010 del gran éxito de la serie de televisión My Little Pony: La amistad es magia creada por Lauren Faust, con la que los ponis encontraron nuevas generaciones de jóvenes fans.

Para su salto a la gran pantalla, el aspecto visual y emotivo del mundo My Little Pony se ajustó con gran delicadeza por parte del director Jayson Thiessen y los guionistas Meghan McCarthy, Rita Hsiao, Michael Vogel y Joe Ballarini. Detrás de esta mirada más profunda a las travesuras de los ponis se encuentra un estilo de animación dinámico y un acercamiento visual sofisticado, que hace que veamos a Las Ponis y sus amigos bajo una óptica más afinada y distinguida.

"Para mí, esto parecía una progresión natural, con todos estos mundos grandes y épicos que rodean a las ponis, y con lo bien que trabaja todo el reparto como grupo," comenta Jayson Thiessen, director de MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA. "Desde el principio, la narrativa de la serie era tan potente que pensé: algún día, podríamos seguir construyendo para crear una historia digna de la gran pantalla. Así que el haber sido capaz de hacerlo ahora es todo un logro."