• Inicio Sugerir Modificar

Animales sin collar


Cartel de Animales sin collar

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo. La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes. Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

     Título original: Animales sin collar
     Año: 2018
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 19/10/2018
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Comentario

Animales sin collar’ es una película que trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades. Y sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre.

Esta película empieza como una historia de amor entre dos personas para transformarse en una película de suspense donde los géneros se funden en una lucha contrarreloj para salvaguardar un secreto que puede dinamitar la vida de todos los personajes. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para proteger lo que más queremos? ¿Cómo sabemos que aquello que siempre deseamos es lo que realmente necesitamos? ¿Cuándo se convierten los sueños en pesadillas? ‘Animales sin collar’ es un viaje emocional hacia estas preguntas y hacia sus sorprendentes, y a veces dolorosas, respuestas.