• Inicio Sugerir Modificar

Sexualidad virtual


Cartel de Sexualidad virtual

Justine, una chica de diecisiete años y de muy bien ver, está desesperada por perder de una vez por todas, su virginidad. Tras varias citas infructuosas, como no encuentra el candidato ideal, decide echar mano de las técnicas informáticas. Por casualidad su ordenador le hará entrar en un programa de realidad virtual, método que la permitirá acceder a la tecnología necesaria para crear al hombre de sus sueños.

Todo funciona a las mil maravillas hasta que una inoportuna explosión de gas provoca un cortocircuito en la máquina predestinada a resolver todos susa problemas sentimentales. Ahora Justine se encuentra, de repente, dentro del cuerpo de ese hombre idóneo que ella tanto quería. Las complicaciones no han hecho más que empezar.

     Título original: Virtual Sexuality
     Año: 1999
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Una adolescente de 17 años, adorada por todos los chicos que la rodean, está decidida a dar el gran paso de mantener relaciones sexuales con un candidato atractivo, inteligente e interesante...algo casi imposible. Cansada de buscar al hombre perfecto decide crearlo a través de las nuevas tecnologías. El largometraje carece de ningún tipo de pretensión, evita cualquier profundización y se limita a ofrecer 90 minutos de comedia edulcorada en la que se trata la problemática de los quinceañeros de cualquier parte del mundo.

CANAL COMPRAS