• Inicio Sugerir Modificar

House on Haunted Hill


Cartel de House on Haunted Hill

El multimillonario magnate de los parquez temáticos Steven Price cree colmar los retorcidos deseos de su consentida esposa Evelyn cuando le organiza una fiesta de cumpleaños que se ha de celebrar en el instituto Psiquiátrico Vannacutt para enfermos mentales, en su día sede de los horribles experimentos médicos de la Historia.

A medida que los invitados van llegando, Price se da cuenta que, curiosamente, los cinco desconocidos no son los que él y Evelyn invitaron originalmente. En cualquier caso, la celebración sigue adelante y anuncia que cualquiera que consiga pasar la noche entera en la casa recibirá un premio en metálico considerable. Secretamente, Price ha dotado la casa con varios aparatos para ahuyentar a los valientes, pero sus trucos pronto resultarán insignificantes al lado de los que la mansión empezará a generar por sí misma.

     Título original: House on Haunted Hill
     Año: 1998
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Calificación: Mayores de 18 años

 

Comentario

Seis personas reciben una propuesta: pasar una noche en una mansión a cambio de un millón de dólares cada uno. Lo peor de la cuestión es que la casa esta embrujada.

Los responsables de "The Matrix" se atreven esta vez con el género de suspense pero sin ningún acierto ya que lo único que han conseguido es realizar un largometraje claustrofóbico y sorprendentemente aburrido (algo sumamente difícil de conseguir en películas de esta características). A pesar de la abultada recaudación obtenida en Estados Unidos el film no merece, en absoluto, la pena.

CANAL COMPRAS