• Inicio Sugerir Modificar

Objetivo: Londres


Cartel de Objetivo: Londres

Un fastuoso banquete de boda se pone en marcha en Lahore, Pakistán. Pero el padre de la novia en cuestión no es otro que Aamir Barkawi, un temible traficante de armas y uno de los hombres más buscados del mundo. El súbito ataque de un dron mata a parte de los asistentes a la boda, entre ellos a la hija de Barkawi, aunque él logra salir sin sufrir heridas graves y, junto a sus hijos, jura vengarse.

Dos años después, en Washington, D.C., Mike Banning y su mujer, Leah, han rehecho su matrimonio y es ahora más sólido que nunca, mientras esperan con ansiedad la inminente llegada de su primer hijo. Al haber permanecido como agente del Servicio Secreto asignado a Asher, Banning está en alerta permanente. Cuando el primer ministro británico muere inesperadamente, Banning sabe que es su deber preparar junto a la directora del Servicio Secreto, Lynne Jacobs, las medidas de seguridad necesarias para acompañar al presidente al funeral de estado, en la catedral de San Pablo de Londres.

     Título original: London has fallen
     Año: 2016
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, EE.UU.
     Género: Drama. Acción
     Fecha de estreno: 08/04/2016
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

¿Cómo continúas después de "Objetivo: la Casa Blanca", uno de los mayores éxitos sorpresa de 2013? Reuniendo al reparto principal y miembros clave del equipo creativo para una nueva aventura que traslada la acción de Estados Unidos al extranjero... donde el personaje del heroico agente del Servicio Secreto Mike Banning (interpretado nuevamente por el actor y productor Gerard Butler) ya no cuenta con la ventaja de conocer el terreno.

OBJETIVO: LONDRES retoma los personajes un par de años después de donde los había dejado "Objetivo: la Casa Blanca". El presidente de los EE. UU. Benjamin Asher se encuentra en su segundo mandato y Mike sigue siendo el agente encargado de protegerlo.

El productor Les Weldon comenta que la lealtad entre los dos personajes principales es un componente esencial que ha quedado asentado gracias a "la química entre Aaron y Gerry. En el primer filme, los espectadores no tuvieron más que una pequeña muestra. Ya pasaron por mucho, pero ahora, en OBJETIVO: LONDRES, están viviendo una situación extrema juntos y tenemos ocasión de ver más interacciones entre ellos: momentos de debilidad y fragilidad, y cómo tienen que apoyarse mutuamente para salir adelante y sobrevivir. Estamos muy seguros sobre la clase de acción que podemos ofrecer, pero tiene que tener sentimiento; los espectadores deberían poder conectar con los personajes, a partir de lo que ofrecen los actores, empezando por Gerry y Aaron".

"Para hacer la secuela, tuvimos que distanciarnos un poco, porque no queríamos limitarnos a repetir otra vez lo mismo. La idea era ampliar el campo de juego, dado que la primera película se centraba en la Casa Blanca y alrededores. Queríamos aumentar la escala de la segunda película, para ofrecer una experiencia más grandiosa para los espectadores".