• Inicio Sugerir Modificar

Frozen el reino del hielo


Cartel de Frozen el reino del hielo

La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arandelle sumiéndolo en un invierno eterno. Para salvar el reino, Anna y Kristoff lucharán contra los elementos enfrentándose a temperaturas extremas, trols místicos y a un desternillante muñeco de nieve llamado Olaf.

     Título original: Frozen
     Año: 2013
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Aventuras
     Fecha de estreno: 29/11/2013
     Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

 

Comentario

"Siempre supimos que estábamos haciendo una película muy especial, casi mágica", dice el productor ejecutivo John Lasseter. "Estamos tremendamente orgullosos de esta película. 'Frozen. El Reino de Hielo' es un homenaje al legado de Walt Disney Animation Studios por su raíces clásicas pero sus magníficos personajes, su maravillosa historia y su fuerza visual están hechos para el público actual".

Ambientado en el reino ficticio de Arendelle, "Frozen. El Reino de Hielo" cuenta con un impresionante telón de fondo que se inspiró en los espectaculares paisajes de Noruega, desde sus montañas cubiertas de nieve a sus apacibles fiordos." "El entorno juega un papel fundamental en nuestra historia", dice Lee. "Elsa tiene un poder mágico que le permite crear nieve y hielo pero no puede controlarlo y accidentalmente desencadena una gigantesca tormenta que amenaza a su país".

"Nuestro equipo superó todas las expectativas en lo que se refiere a la nieve y el hielo", añade Buck. "No es fácil hacer que el hielo resulte creíble en animación. Investigaron mucho y crearon una innovadora tecnología para lograr el aspecto que debía tener ese mundo. Lograron armar una película maravillosa que no se parece a ninguna otra".

Con una impresionante paleta de colores, "Frozen. El Reino de Hielo" se inspira en la singularidad de la arquitectura, la cultura y las tradiciones de Noruega y sumerge al público en un mundo asombroso y fascinante. Del Vecho afirma: "Esta historia tiene una dimensión épica con una extraña capacidad para atraparte, crees que ese lugar existe y sientes su magia. Te olvidas de que estás viendo una película.

CANAL COMPRAS